Hermoso, mi Diucón maravilloso

 


Mi Secreta Felicidad...
Recibir su visita todos los días...
varias veces al día...
Y ser casi su "esclava"...
Es muy demandante...
Dejó de golpearse contra el vidrio - como hacen todos los diucones.
Comenzó a comer de mi mano...
Y a picotear el vidrio para avisarme que tiene hambre...
Y la sutileza de su posarse en mis dedos de a poquito se transformó en fuerza que hiende mis uñas...
Le gusta que le cante... y le canto... pero sólo viene con una canción waldorf ...
Hasta me trajo a su pareja...
La trajo a mí, pero la molestaba cuando ella venía a comer de mi mano...
Quizá para conquistarla y mostrarle que él sabe dónde encontrar comida...
Y en estos días viene todo despeinado,
las plumas revueltas...
se ve que está sacándose plumitas para calentar el nidito.
Ya no viene tan seguido.
Bueno... en realidad, sí viene.
Le dejo comida en la ventana por si no me encuentra.
Lo extraño.
Quizá ... ¿me traerá a sus crías?
El Cielo me ha bendecido con este Amigo
al que llamo Hermoso...
Mi Ojos de Fuego, Diucón maravilloso…

Alejandra Lucía Rotf

Comentarios